Toggle navigation
Inicio
Permisos
Permiso B
Permiso A2 y A1
Permiso C y C1
Permiso D y D1
Permiso ADR
Permiso CAP
Temario DGT
B
Blog
Autoescuelas
Centros médicos
Contacto
En un autobús dedicado al transporte de viajeros, ¿es obligatorio llevar a disposición de los viajeros un libro de reclamaciones?
1
123
A) Sí, en los vehículos con paradas en lugares sin instalaciones fijas.
B) No, sólo es obligatorio en las taquillas donde se expiden los billetes.
C) No, no en el transporte de viajeros no es obligatorio.
Enviar pregunta
Explicación
Es obligatorio llevar libro de reclamaciones en los autobuses de líneas regulares y en los de servicio discrecional que realicen servicios que tengan paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, autorizadas para expender billetes.
Realizar test D
Preguntas recomendadas para ti
¿Qué función cumple el radiador?
Conduce un autobús y se dispone a realizar un cambio de carril. ¿Es obligatorio indicarlo?
Si conduciendo un autobús se ve implicado en un accidente y otras personas implicadas requieren su identificación, ¿está obligado a hacerlo?
En el caso de que racionamiento del embrague de su autobús fuese hidráulico, ¿dónde se encuentra el tapón de llenado del líquido?
Si usted está obligado a respetar los tiempos de conducción y de descanso, ¿puede reducir su período de descanso diario normal?