Toggle navigation
Inicio
Permisos
Permiso B
Permiso A2 y A1
Permiso C y C1
Permiso D y D1
Permiso ADR
Permiso CAP
Temario DGT
B
Blog
Autoescuelas
Centros médicos
Contacto
En un autobús dedicado al transporte de viajeros, ¿es obligatorio llevar a disposición de los viajeros un libro de reclamaciones?
1
123
A) Sí, en los vehículos con paradas en lugares sin instalaciones fijas.
B) No, sólo es obligatorio en las taquillas donde se expiden los billetes.
C) No, no en el transporte de viajeros no es obligatorio.
Enviar pregunta
Explicación
Es obligatorio llevar libro de reclamaciones en los autobuses de líneas regulares y en los de servicio discrecional que realicen servicios que tengan paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, autorizadas para expender billetes.
Realizar test D
Preguntas recomendadas para ti
Según la normativa que regula el transporte escolar y de menores, como regla general, los vehículos destinados al transporte escolar no podrán tener una antigüedad superior a:
Conduce un autobús en una vía interurbana y un grupo de ciclistas pretende adelantarle. Como mínimo, ¿qué margen de seguridad lateral deben dejar los ciclistas?
De las distintas estructuras de la cubierta de un neumático, ¿cuál es la más empleada?
En un autobús equipado de cinturones de seguridad en los asientos de los pasajeros, el conductor, ¿deberá informar de la obligatoriedad de su uso, a falta de medios audiovisuales, letreros o pictogramas?
En los tramos estrechos de gran pendiente donde no este señalizada la preferencia de paso, como norma general, cederá el paso el vehículo: