• Inicio
  • Permisos
    • Permiso B
    • Permiso A2 y A1
    • Permiso C y C1
    • Permiso D y D1
    • Permiso ADR
    • Permiso CAP
  • Temario DGT
    • B
  • Blog
  • Autoescuelas
  • Centros médicos
  • Contacto

Generalmente, la posición del manillar es ajustable. Cuando el manillar es corto y bajo...

1
123
  • A) La resistencia aerodinámica es menor
  • B) Se incrementa considerablemente el consumo de carburante
  • C) La visión hacia atrás por los retrovisores queda disminuida, porque aumentan los ángulos muertos

Explicación

Un manillar largo y alto en nuestra motocicleta, ofrecerá una gran resistencia aerodinámica durante la conducción. Es por ello recomendable que el manillar sea más corto para permitir así una posición más aerodinámica del conductor y la resistencia aerodinámica menor.
Realizar test A1A2

Preguntas recomendadas para ti

¿De qué características físicas depende que una curva sea más o menos peligrosa?
¿Cuál de los siguientes elementos pueden determinar que una curva carezca de visibilidad suficiente?
¿Como controlará su motocicleta si entra en una curva con menor radio del que preveía y a excesiva velocidad?
Los resaltos en los pasos para peatones, ¿se consideran obstáculos en la calzada?
Circula con su motocicleta por el arcén de una autopista a 30 kilómetros por hora, para no obstaculizar, debido a que ha sufrido una avería. ¿Es correcto su comportamiento?

Sobre nosotros

  • ¿Quién somos?
  • Contacto
  • Política de privacidad

TEST

  • Test de coche y exámenes
  • Test de moto
  • Test de camiones

Newsletter

Actualizaciones, nuevos tests, noticias, etc.